Real Zaragoza-Valladolid, primera ronda de Copa

El duelo será en La Romareda, a partido único, el 7 de septiembre. En el club pucelano volverán Guitián y Paco Herrera.

Real Zaragoza-Real Valladolid es el emparejamiento que ha determinado el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey celebrado a primera hora de la tarde de este viernes en la sede de la Federación en Madrid. La eliminatoria, según las normas que rigen desde hace varios años, se disputará a partido único y la fortuna ha decidido que sea en La Romareda. La fecha estipulada es el 7 de septiembre, tras la 3ª jornada de liga.


En el cuadro pucelano, por lo tanto, volverá a Zaragoza el entrenador Paco Herrera y también tendrá la oportunidad de hacerlo el central Alberto Guitián, recientemente fichado por los vallisoletanos tras abandonar el vestuario zaragocista el 30 de junio. En sentido inverso, será el tempranero reencuentro con su anterior club del ahora defensor del Real Zaragoza Marcelo Silva.


En este sorteo había dos equipos aragoneses más. La SD Huesca jugará su primer envite copero en El Alcoraz ante el Girona. Por su parte, el Andorra de Tercera División (juega la Copa al no poder hacerlo el campeón, el RZD Aragón, por ser filial) se enfrentará en el Jose Antonio Endeiza de la localidad turolense al Hércules de Alicante, rival de Segunda B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión