Diamanka rescinde su contrato con el Real Zaragoza

El centrocampista senegalés se marcha a coste cero tras negociar personalmente con Juliá en Boltaña.

Pape Maly Diamanka.
Diamanka antes de partir con la expedición zaragocista a Boltaña
Aranzazu Navarro

Pape Maly Diamanka ha firmado por fin su finiquito con el Real Zaragoza y deja de pertenecer al club aragonés. La llegada a la concentración de Boltaña del director deportivo, Narciso Juliá, ha terminado de desatascar las diferencias que han impedido la salida del africano en las últimas dos semanas, ya que el club zaragocista exigía que la maniobra fuera a coste cero para sus arcas. Diamanka tenía que reintegrar a la SAD un dinero adelantado en concepto de anticipo a cuenta de la ficha del año próximo, cantidad que ascendía a 23.000 euros.


El centrocampista senegalés no entraba en los planes de Milla y Juliá fue invitado a salir al inicio de la pretemporada. Su destino, como era conocido desde hace diez días, será el Almería. Diamanka solo ha jugado una temporada en el Real Zaragoza, con un rendimiento dispar.


El jugador no había acudido al campo de Villaboya, donde el Real Zaragoza disputaba este viernes su primer amistoso de pretemporada, hecho que indicaba que el proceso de salida estaba gestándose durante la tarde en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión