Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ante el Boltaña, jugarán todos los nuevos menos el portero Irureta

El partido amistoso de este viernes (19.00) servirá para observar a ocho de los nueve fichajes del actual Real Zaragoza.

Paco Giménez. Boltaña (Huesca) Actualizada 22/07/2016 a las 13:54
Cartel anunciador del partido

Luis Milla comienza este viernes (19.00) ante el Boltaña, rival de Primera Regional, la serie de partidos de preparación estival que van a servir durante el próximo mes para dar forma al rostro del nuevo Real Zaragoza 2016-17. En este bolo clásico ante el equipo de la localidad sobrarbense se van a producir los estrenos con el primer uniforme zaragocista de ocho de las nueve incorporaciones que ya ha consumado el área deportiva del club. Todos menos el portero Xabi Irureta, que llegó casi en la medianoche del jueves y no está aún en condiciones de hacer portería.

Así pues, en el campo de Villaboya, con un excelente césped gracias a la preparación y cuidados de los jardineros del Real Zaragoza en colaboración con la gente de Boltaña, se volverá a ver de blanco y azul a los veteranos Zapater y Cani. Y también se observarán por primera vez los modales de los Fran, Casado, Alex Barrera, Xumetra, Marcelo Silva e, incluso, el recién llegado hace escasas horas Popa. El Real Zaragoza va a portar, asimismo por primera vez, el nuevo uniforme principal de la marca Adidas, que es de nuevo el suministrador de todo el material e indumentarias.

Se espera una gran afluencia de público al recinto de Villaboya, algo que ya sucede en casi todos los ensayos que el Real Zaragoza lleva a cabo cada día. El club local ha puesto una entrada única de 5 euros, ya que la recaudación irá destinada a sustentar el futuro del Boltaña en Primera Regional, categoría que acaba de recuperar tras ser campeón de la Segunda Regional en el último curso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual