El Real Zaragoza estrenará el horario de los lunes

El Real Zaragoza se enfrentará al UCAM Murcia el lunes, 22 de agosto, a las 20.00 en el estadio de La Romareda.

Horarios completos de la primera jornada de Segunda División.
Horarios completos de la primera jornada de Segunda División.
LFP

El Real Zaragoza ya conoce cuándo iniciará su cuarta campaña consecutiva en Segunda División. El conjunto de Luis Milla será el primero en estrenar una de las novedades de este año en la categoría de plata: el partido de los lunes. Así, el Real Zaragoza se enfrentará al UCAM Murcia el lunes, 22 de agosto, a las 20.00 en el estadio de La Romareda.


Será el último partido de una primera jornada que dará comienzo con el Mirandés - Getafe, programado para el viernes, 19 de agosto, a las 20.00. Por su parte, la SD Huesca comenzará la temporada midiéndose al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo el sábado, 20 de agosto a las 19.00

Retransmisiones

En cuanto a los partidos televisados en abierto, por el momento solo se han confirmado cuatro de los once choques de la jornada. El Elche-Rayo y el Numancia-Levante serán retransmitidos por televisiones autonómicas; mientras que el Sevilla Atlético - Girona y el Córdoba -Tenerife serán retransmitidos por GOL. Finalmente Movistar+ ofrecerá el choque entre Valladolid y Oviedo, dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión