Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Caravan Fragancias renueva su contrato de patrocinio con el Real Zaragoza

​El acto ha contado con la presencia del presidente Christian Lapetra y el director general del Grupo Saphir, Carlos Calvera.

Javier Oliván Actualizada 21/07/2016 a las 14:08
Etiquetas
Caravan Fragancias renueva su contrato de patrocinio con el Real ZaragozaReal Zaragoza

 El Real Zaragoza ha sellado esta mañana del jueves en las oficinas del club la firma de renovación con el Grupo Saphir, que continuará siendo un año más el primer patrocinador del equipo aragonés, a través de su firma Caravan Fragancias. La alianza entre ambas entidades se firma por tercera temporada consecutiva.

Al acto ha asistido el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, quien ha valorado positivamente la firma del nuevo contrato. "El Grupo Saphir ha sido un gran aliado para nosotros estos años y se trata de un patrocinador clave para asentar nuestro proyecto", ha manifestado Lapetra.

Junto a él, el director general del grupo de perfumería, Carlos Calvera, también ha mostrado su satisfacción por el acuerdo firmado. "Es un honor para nosotros continuar siendo el primer patrocinador del Real Zaragoza por tercer año consecutivo", ha asegurado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual