​Visita institucional en la concentración del equipo

?Varios consejeros y el presidente de la SAD viajan este miércoles hasta el Pirineo para vivir parte de la jornada con el equipo.

Fernando de Yarza López Madrazo, Christian Lapetra y Fernando de Yarza Mompeón saludan a Alberto Belsué este miércoles en Boltaña
Fernando de Yarza López Madrazo, Christian Lapetra y Fernando de Yarza Mompeón saludan a Alberto Belsué este miércoles en Boltaña
Rafael Gobantes

Varios consejeros del Real Zaragoza y el presidente de la SAD, Christian Lapetra, han visitado de este miércoles Boltaña para, como es habitual cada año, pasar una parte de la jornada de trabajo con el equipo y departir con jugadores, técnicos y auxiliares.


El verano pasado, por estas mismas fechas, fue todo el consejo de administración el que decidió juntarse en este lugar pirenaico para, incluso, llevar a cabo una reunión informal a primera hora de la tarde. De manera extraordinaria, aquel día estuvo presente César Alierta, que pasaba unos días de asueto cerca de Boltaña.


En estas fechas estivales, el trabajo en los despachos de gestión de la SAD es también arduo e intenso en busca de solucionar los inconvenientes derivados de la permanencia un año más en Segunda División y de la activación del pago del convenio al que se llegó tras el concurso de acreedores al que se acogió el Real Zaragoza en tiempos de la anterior propiedad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión