Vallejo: "Tengo que estar eternamente agradecido al club que me lo ha dado todo"

El canterano se ha despedido de la afición a través de una carta en la web del Zaragoza.

Jesús Vallejo, en un entrenamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Jesús Vallejo, en un entrenamiento con el Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
HA

El exfutbolista y canterano del Real Zaragoza Jesús Vallejo se ha despedido de la afición a través de una carta tras concluir su relación contractual con el club. En ella muestra su agradecimiento hacia la entidad que le ha formado y le ha dado la oportunidad de hacerse con un hueco en el fútbol profesional.


"En primer lugar, quería deciros que mi deseo hubiera sido despedirme de todos vosotros en una rueda de prensa, en persona, pero que como por motivos profesionales no va a ser ello posible, empleo este medio para expresar mi agradecimiento al Real Zaragoza y a todos vosotros", indica en el escrito.


En la misiva, el canterano no esconde sus sentimientos hacia la entidad: "Tengo que estar eternamente agradecido al club que me lo ha dado todo, y que desde el primer día hasta el último ha apostado por mí. Deportivamente me ha formado como futbolista. Y, lo que me parece todavía más importante, me ha formado también como persona, enseñándome los valores de la humildad, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que siempre he defendido, y seguiré haciéndolo en el futuro".


"Por todo esto, me gustaría ahora motivar también a los chicos de la cantera para que sigan peleando por el sueño de llegar algún día al primer equipo, porque jugar en La Romareda siendo canterano, llevando el brazalete y que la afición te reconozca el trabajo bien hecho es la sensación más bonita que puede tener un zaragocista", subraya.


También tiene palabras para los seguidores: "Quiero también agradecer a todos vosotros, los aficionados incondicionales del club, vuestras muestras de cariño constantes en los entrenamientos, en los partidos de casa, en los desplazamientos, e incluso por la calle, porque a pesar de la situación complicada que vive el club, seguís estando junto a nosotros en todo momento. También querría pediros disculpas por no haber conseguido el objetivo del ascenso estas dos temporadas en las que he estado como profesional, a pesar de haberlo intentado con todas mis fuerzas".


"Después de ocho temporadas en el equipo de mi tierra, no es nada fácil dejar atrás todo lo que he vivido y comenzar una nueva etapa, tanto personal como profesionalmente. Pero no dejo todo atrás porque llevo conmigo todos los momentos vividos en el club, y las relaciones personales que he podido hacer a lo largo de los años con compañeros, entrenadores, directivos, preparadores físicos, doctores, fisios, encargados de prensa, utilleros… Y, en general, con todo el personal que trabaja por y para el club, y que hacen esa labor que no está a la vista de todos, pero que a los futbolistas nos facilita mucho la vida", añade.


"Por último, animo a todos a que sigamos juntos apoyando a tope al equipo en este reto que todo el zaragocismo tenemos por delante: devolver al equipo a Primera División. ¡Aúpa Real Zaragoza! Un fuerte abrazo, y ¡hasta pronto!", concluye en su escrito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión