Finaliza la visita institucional al equipo en Boltaña

El presidente Lapetra, junto a los consejeros De Yarza Mompeón, De Yarza López-Madrazo e Iribarren, han almorzado y departido con la plantilla

Los consejeros Carlos Iribarren y Fernando de Yarza Mompeón charlan con Luis Milla en la concentración del Real Zaragoza en Boltaña.
Finaliza la visita institucional al equipo en Boltaña
Rafael Gobantes

Los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares que componene la expedición del Real Zaragoza desplazada a Boltaña (Huesca) han recibido este miércoles la visita del Consejo de Administración del club en la concentración de pretemporada que llevan a cabo en tierras pirenaicas. El presidente Christian Lapetra ha viajado desde Zaragoza junto a los consejeros Fernando de Yarza Mompeón, Fernando de Yarza López-Madrazo y Carlos Iribarren para transmitir su apoyo y confianza a los profesionales del fútbol en el inicio de una nueva temporada. Los directivos llegaron al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña pasado el mediodía y, tras saludar uno a uno a los integrantes del equipo, almorzaron conjuntamente en el comedor privado del que disponen en las instalaciones del que es su cuartel general durante nueve días, hasta el próximo martes, días 26.


Hasta media tarde, momento en el que han iniciado el regreso a la capital aragonesa, los dirigentes de la SAD han departido con Luis MIlla, el entrenador, y con la mayor parte del plantel. El técnico ha conocido de primera mano el estado de las negociaciones encaminadas a cuajar los próximos fichajes, así como el márchamo de las gestiones para seguir dando las salidas que están previstas en el actual grupo, casos de Diamanka, Manu Herrera, Whalley, Diego Suárez y, si llegan ofertas rentables, los casos de traspaso de Rico y Cabrera. Han sido unas breves horas de contacto directo para vincular directamente al equipo y sus componentes con el trabajo de los despachos, dos vertientes dispares que en esta época de verano confluyen más que nunca. 


Para la tarde del viernes se espera en Boltaña la llegada de Narciso Juliá, el director deportivo, que tiene previsto pasar en la localidad sobrarbense el fin de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión