Cabrera dice que sería feliz si se quedase en el Zaragoza

?El central uruguayo, al que el club busca un comprador para obtener liquidez, no se siente incómodo en tal situación.

Leandro Cabrera y Marcelo SIlva este martes en Boltaña.
Leandro Cabrera y Marcelo SIlva este martes en Boltaña.
P. G.

Leandro Cabrera, en una entrevista concedida a HERALDO DE ARAGÓN en Boltaña, asegura que sería feliz si, al final del verano, continuase como jugador del Real Zaragoza por tercer año consecutivo. El central uruguayo, junto a Diego Rico, fue puesto en el escaparate de ventas por parte del club aragonés ante las dificultades económicas que envuelven el presente de la SAD y que requieren de liquidez extra a obtener mediante algún traspaso rentable.


Él es consciente de tal situación que, pese a condicionar su presente y su futuro inmediato como futbolista del Real Zaragoza, dice que no le afectan mentalmente en el trabajo diario con Luis Milla.


Cabrera asegura que, pese a que está preparado para que pueda llegar un cambio de club en cualquier momento, vería con buenos ojos permanecer en las filas zaragocistas y llevar hasta el último año el contrato que firmó en su día y que concluye el próximo 30 de junio de 2017. El sudamericano analiza los pormenores de esta peculiar circunstancia que se da en su caso y también los que afectan a todo el equipo, ahora en fase de renovación profunda.





(La entrevista íntegra puede leerse en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN de este miércoles 20 de julio y en HERALDO PREMIUM).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión