Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Cabrera asegura que sería feliz si se quedase en el Real Zaragoza

​El central uruguayo, al que el club busca un comprador para obtener liquidez, no se siente incómodo en tal situación.

Paco Giménez. Boltaña Actualizada 20/07/2016 a las 12:09
Leandro Cabrera y Marcelo SIlva este martes en Boltaña.P. G.

Leandro Cabrera, en una entrevista concedida a HERALDO DE ARAGÓN en Boltaña, asegura que sería feliz si, al final del verano, continuase como jugador del Real Zaragoza por tercer año consecutivo. El central uruguayo, junto a Diego Rico, fue puesto en el escaparate de ventas por parte del club aragonés ante las dificultades económicas que envuelven el presente de la SAD y que requieren de liquidez extra a obtener mediante algún traspaso rentable.

Él es consciente de tal situación que, pese a condicionar su presente y su futuro inmediato como futbolista del Real Zaragoza, dice que no le afectan mentalmente en el trabajo diario con Luis Milla.

Cabrera asegura que, pese a que está preparado para que pueda llegar un cambio de club en cualquier momento, vería con buenos ojos permanecer en las filas zaragocistas y llevar hasta el último año el contrato que firmó en su día y que concluye el próximo 30 de junio de 2017. El sudamericano analiza los pormenores de esta peculiar circunstancia que se da en su caso y también los que afectan a todo el equipo, ahora en fase de renovación profunda.




(La entrevista íntegra puede leerse en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN de este miércoles 20 de julio y en HERALDO PREMIUM).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual