Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel se reincorpora al grupo tras superar un golpe en el muslo

​Diego Suárez y el filial Pombo, ausentes este miércoles por sobrecargas musculares.

Paco Giménez. Boltaña (Huesca) Actualizada 20/07/2016 a las 17:56
Etiquetas
Ángel brilló en el choque ante el Lugo

Todo en orden con Ángel Rodríguez, tal y como estaba previsto una vez que el lunes por la tarde abandonó el primer entrenamiento en Boltaña tras sufrir un doloroso ‘bocadillo’ en la zona exterior del muslo derecho en un encontronazo con un colega durante el partidillo de ensayo. El delantero centro canario estuvo fuera del grupo durante todo el martes, tanto por la mañana como por la tarde, y superadas las 24 horas de precaución ya se ha reintegrado a la disciplina general sin problemas mayores.

En este miércoles diferente, donde Luis Milla ha abierto un hueco a los ejercicios físicos aparcando el fútbol y la intensidad de sus simulacros tácticos por un día, han sido Diego Suárez y el joven del filial Pombo los que se han resentido del esfuerzo inicial de la pretemporada con sendas sobrecargas musculares que han recomendado masajes y un rato de fisioterapia para no forzar la máquina en exceso.

De los demás tocados en estos mprimeros días, las respectivas evoluciones son positivas. Zapater, Alex Barrera, los chavales Zalaya y Xiscu, han pasado los episodios de problemas sin dificultades añadidas. Es el peaje de un trabajo tan exigente después de las vacaciones. Algo habitual cada año con diferentes protagonistas. El resumen, a fecha de hoy, es positivo: no hay nadie que sufra una dolencia relevante pese a la dureza del arranque del curso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual