Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Marcelo Silva será presentado este martes a las 12.30 en La Romareda

​Milla espera al defensa central uruguayo en Boltaña en el entrenamiento vespertino

Paco Giménez. Boltaña (Huesca). Actualizada 19/07/2016 a las 08:13
El uruguayo Marcelo Silva, nuevo defensa central del Real Zaragoza.HA

La incorporación definitiva del séptimo fichaje, el defensa central uruguayo Marcelo Silva, está prevista para este martes. El nuevo zaguero del Real Zaragoza será presentado a las 12.30 La Romareda, una vez pase el preceptivo reconocimiento médico previo a la firma de su contrato. Y, a continuación, se desplazará hasta la concentración de Boltaña (Huesca) donde Luis Milla, el entrenador zaragocista, lo espera para que forme parte ya del grupo en el entrenamiento vespertino del día en el campo de Villaboya de la localidad sobrarbense.

El Real Zaragoza confirmó el pasado sábado por la tarde la contratación de Marcelo Silva, fornido defensor de 1,85 de estatura y 27 años de edad, diestro de golpeo principal, que llega libre tras haber concluido su compromiso con el Real Valladolid, club en el que jugó la campaña pasada. Con anterioridad, el charrúa había militado un año en Las Palmas y cuatro en el Almería, por lo que acumula seis temporadas de experiencia en la liga española, dos de ellas –en el cuadro almeriense- en Primera División.

Silva ha alcanzado un acuerdo que lo une al Real Zaragoza únicamente por un año, en unas negociaciones iniciadas a principio de la semana pasada que estuvieron a punto de romperse el jueves por la noche y que se retomaron el sábado de manera rápida para obrar su fichaje definitivo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual