Álex Barrera y Fran Rodríguez, a punto

El club aragonés ultima las dos operaciones y podría anunciar los fichajes a lo largo de este lunes.

Álex Barrera, en un partido con el Sporting de Gijón
Álex Barrera, en un partido con el Sporting de Gijón
Sporting

El Real Zaragoza ultima los detalles para contratar a los que en pocas horas podrían ser el cuarto y quinto fichaje del verano: el centrocampista Álex Barrera y el defensa Fran Rodríguez.


Barrera ha quedado libre tras acabar su contrato con el Sporting de Gijón, club en el que ha pasado por todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. A sus 25 años no cuenta para Abelardo, ya que solo jugó cinco partidos la pasada temporada, y este lunes podría convertirse en jugador del Real Zaragoza. Se trata de un centrocampista con vocación ofensiva que también puede jugar en banda o como mediapunta. 




También se encuentran en su fase final las negociaciones para incorporar al lateral derecho Fran Rodríguez, de 21 años. El jugador del Real Madrid, que la pasada campaña jugó en las filas del Castilla, podría llegar cedido a La Romareda, aunque también está la opción de que rescinda su contrato y llegue al Real Zaragoza en propiedad con alguna cláusula de repesca por parte del club blanco. Otros clubes de Segunda se han interesado por el defensa, aunque los aragoneses parecen mejor posicionados para acabar cerrando su fichaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión