Luis Cembranos, con ganas de empezar

El segundo entrenador del Real Zaragoza se muestra "ilusionado" con el proyecto.

Cembranos, en una imagen de archivo.
Luis Cembranos, con ganas de empezar

Luis Cembranos, nombrado segundo entrenador del Real Zaragoza con la llegada de Luis Milla al banquillo de La Romareda, cuenta las horas para emprender la pretemporada. Se muestra ilusionado con el trabajo que le viene por delante y adelanta que, tanto él como el resto del cuerpo técnico están con "muchas ganas".


"El verano sirve para descansar, pero con el reto tan grande que tenemos por delante cuentas lo días para volver al trabajo e iniciar este proyecto tan bonito con el Zaragoza", escribió en su blog personal, y adelantó que "hay muchas ganas en el cuerpo técnico de ponernos manos a la obra".


En su opinión, estar a los mandos de un histórico del fútbol español "es un privilegio" y confía en la buena línea de trabajo: "Se está configurando la mejor plantilla para afrontar con garantías una temporada apasionante y exigente".


Sus palabras demuestran que "la ilusión del cuerpo técnico es tremenda. Queremos ajustar cosas, dar nuestro toque para intentar formar parte de la historia del Zaragoza. Es un reto apasionante y ojalá seamos capaces de crecer y ser competitivos. Tenemos buenas sensaciones, ganas y confianza en nuestro trabajo.


Aun así, no duda en reconocer que "hay que ir paso a paso. Correr, sudar, competir y ser intensos desde el primer entrenamiento para empezar fuertes el 20 de agosto. No hay que pensar en mayo".


Por último, habla de la importancia de La Romareda: "Queremos lograr que La Romareda sea un sitio donde el resto de equipos lo pasen mal. Hay que hacer un fortín en casa todos unidos. La competición se presenta dura este año, pero si logramos hacer las cosas bien el mérito será mayor".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión