Lanzarote asegura que no hay acuerdo de renovación

El extremo ha explicado en Twitter que su agente rechazó la oferta del club aragonés y que desde entonces la negociación no ha avanzado.

Manu Lanzarote conduce el balón en el partido contra el Leganés.
Manu Lanzarote conduce el balón en el partido contra el Leganés.
Guillermo Mestre

Manu Lanzarote, igual que hizo hace unas semanas para tratar de explicar el batacazo de Palamós, ha vuelto a recurrir a las redes sociales para informar sobre el estado de su negociación con el Real Zaragoza cuando solo quedan dos días para que quede libre. 


Según ha indicado el futbolista en Twitter, su agente rechazó la oferta de renovación del club aragonés y desde entonces la negociación entre ambas partes no ha avanzado, por lo que su continuidad en la capital aragonesa parece complicada


Manu Lanzarote llegó al Real Zaragoza en el mercado de invierno y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de la segunda vuelta gracias a su calidad y a sus cinco goles, casi todos de bella factura. Su aportación, sin embargo, no sirvió para que el conjunto aragonés alcanzar su objetivo de ascender a Primera División o, al menos, luchar por ello en el 'play off'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión