Alberto Zapater ya ejerce de referente zaragocista

El jugador ejeano, que sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva, ha visitado a los participantes en el campus de verano.

Alberto Zapater, durante la charla con los pequeños
Alberto Zapater ya ejerce de referente zaragocista
RZ

Alberto Zapater ha llegado al Real Zaragoza para intentar marcar la diferencia sobre el campo, pero también como referente del zaragocismo para el vestuario, la afición y, como no, la cantera. Para ver su nivel futbolístico todavía habrá que esperar, pero su compromiso con los colores ya ha comenzado a demostrarlo. 


Este viernes, el futbolista ejeano, que sigue entrenándose en la Ciudad Deportiva, ha visitado a los niños que participan en el Campus de Verano de la Fundación Real Zaragoza. La presencia de Zapater ha sido una gran sorpresa para los pequeños, que han podido hablar con él y empaparse de la ilusión de Zapater en su nueva andadura como jugador del Real Zaragoza.


El futbolista blanquillo ha atendido a las preguntas de los jóvenes y ha destacado los valores inherentes a la Ciudad Deportiva, un elemento formativo del que el ejeano se sintió partícipe desde su llegada al Real Zaragoza, con 11 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión