El RZD Aragón cae en Palencia 1-0 y deberá remontar en La Romareda

El filial zaragocista regresa de la ida de la ronda final para el ascenso a Segunda B con un resultado que complica sus aspiraciones.

Jamelli, centrocampista del filial zaragocista, remata a puerta en el anterior partido de la promoción de ascenso ante el Choco de Rendondela gallego.
Jamelli, centrocampista del filial zaragocista, remata a puerta en el anterior partido de la promoción de ascenso ante el Choco de Rendondela gallego.
HA

El RZD Aragón dejó aplazada para el partido de vuelta la resolución del ascenso a Segunda División B en su eliminatoria decisiva ante el Palencia. Los de César Laínez cayeron derrotados este domingo por 1-0 en el campo de La Balastera, con un gol logrado por los castellanos en el minuto 25 de la primera mitad por medio de Rodri. De este modo, el choque programado para el próximo sábado, día 25, a las 18.30 en el estadio de La Romareda, será el que decida el vencedor final de este crucial emparejamiento. Los jóvenes zaragocistas quedan obligados a remontar ese tanto palentino con el hándicap de no haber sido capaces de anotar gol a domicilio. Si el Palencia marcase un tanto en Zaragoza, el Aragón debería llegar como mínimo a tres.


Los protagonistas e incidencias del partido han sido los siguientes:


Alineaciones

CD Palencia: Carmona; Abel, Charly, Adrián (Levas, min. 72), Héctor; Pelayo, Bayón (Durantez, min. 52), Chuchi, Xavi Moré; Diego Torres y Rodri (Alonso, min. 81).

RZD Aragón: Ratón; Delmás, Jorge Guti, Olaortúa, Crespo; Tarsi, Jameli (Xiscu, min. 83); Raúl Guti (Pablo Moreno, min. 45), Pombo (Valencia, min. 72), Barrera; y Buenacasa.


Goles: 1-0, Rodri (min. 25).


Árbitro: Gonzalo Sáiz Pérez (Comité Cántabro). Amonestó a los locales Durantez (45) y Levas (87) y a los zaragocistas Pombo (64) y Delmás (75).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión