Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​El Deportivo Aragón visita al Choco

En el partido de ida de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B.

Actualizada 05/06/2016 a las 13:44

El Deportivo Aragón se mide este domingo al Choco gallego en el partido de ida de las semifinales de la fase de ascenso a Segunda División B. El encuentro se disputará en el campo municipal de Santa Mariña de Redondela (Pontevedra) a las 18:30 horas.

Después de haber perdido su primera posibilidad de ascenso el pasado fin de semana, los blanquillos disponen de una nueva oportunidad, cuyo camino comienza este domingo en el campo del Choco. El equipo de Redondela, que disputa por segunda vez en su historia la fase de ascenso a Segunda División B, finalizó en la cuarta posición del grupo I de Tercera División, y eliminó en su primer cruce al Badajoz, segundo clasificado del grupo extremeño.


Se trata de un equipo de jugadores “con experiencia” y que “no tienen ninguna presión por ascender”, según afirma el técnico zaragocista, César Lainez. “Tiene dos jugadores que han marcado el 80% de sus goles, rodeados de gente que compite bien”, añade el entrenador, que asegura que “el objetivo sigue siendo intentar el ascenso hasta el final” y cree que “el factor campo es importante y ahora tenemos esa posibilidad en las dos siguientes rondas”.


El jugador del filial zaragocista Iñaki Olaortua, por su parte, señala que después de no haber podido conseguir el ascenso la pasada semana, “nos toca levantarnos, seguir y ganar estas dos eliminatorias”. “No ha podido ser a la primera y fue duro, pero vamos a por la segunda -explica el futbolista blanquillo-. Estamos muy animados, con ganas de que llegue el partido, y creo que lo vamos a hacer bien”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual