Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Lluís Carreras: "Deberán encontrar otro entrenador que sea capaz de conseguir el ascenso"

El entrenador del Real Zaragoza se despide tras el duro final y asegura que se marcha “con la sensación de haber descendido”.

Actualizada 05/06/2016 a las 01:30
Declaraciones de Carreras tras el partido

Antes de que comenzara la ronda de preguntas en la sala de prensa del Nou Estadi de Palamós, Lluís Carreras ha tomado la palabra para pedir perdón y despedirse del Real Zaragoza. El conjunto aragonés acababa de caer goleado (6-2) ante el Llagostera en uno de los finales más duros para la afición blanquilla.

“Antes de nada me gustaría pedir perdón, pedir disculpas por la imagen que ha dado el equipo. No es la imagen que veníamos dando ni era nuestra intención. Ha sido una pena porque la afición no se merece este final. Deberán encontrar otro entrenador que tenga la capacidad de dirigir al grupo para conseguir el ascenso que llevan tiempo persiguiendo”, ha asegurado el técnico, dando por hecho que no seguirá en el Real Zaragoza. “No me veo capacitado con este grupo como para tirar esto hacia adelante. Y contractualmente, si no entrábamos en el 'play off', no seguía”, ha apostillado.

Seguidamente, ha deseado que el club, que tiene "buena gente" trabajando, "consiga encontrar "la persona idónea" para que lo devuelva a Primera. Decepcionado, ha lamentado haber tenido el peor final: "Me voy con la sensación casi de haber descendido. Hemos quitado la ilusión a una gente que estaba muy ilusionada, que creía en nosotros. Es un golpe muy duro. No encuentro explicaciones, al menos ahora no. Quizás no he sabido motivar lo suficiente a los jugadores, ahora mismo no encuentro una explicación lógica".

Por último, ha subrayado que no ha sido cuestión de falta de humildad: "El escudo del Real Zaragoza pesa mucho y esa es la presión añadida que no hemos sabido manejar. Nos ha faltado todo. No te meten seis goles porque sí".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual