El atasco de la Ronda de Barcelona atrapa media hora al Real Zaragoza

El autocar que desplaza al equipo aragonés a la Costa Brava para jugar este sábado en Palamós ha estado parado más de 35 minutos.

El autocar del Real Zaragoza, alrededor de las 19.00, en pleno atasco en la Ronda de Dalt al atravesar Barcelona rumbo a Palamós.
El atasco de la Ronda de Barcelona atrapa media hora al Real Zaragoza
HA

El viaje del Real Zaragoza hasta tierras gerundenses ha sufrido, al menos, una demora de más de 35 minutos a mitad de camino. El autocar oficial del club se ha visto inmerso en un inevitable atasco en la Ronda de Dalt, al atravesar Barcelona en el enlace con la autopista que lleva a Gerona. Se trata de una circunstancia habitual en ese nudo de comunicaciones de la periferia de la capital barcelonesa, mucho más en horas punta como la que se produce en la tarde de un viernes en la franja del día en la que concluye la jornada laboral y miles de personas parten hacia los pueblos y segundas residencias para pasar el fin de semana. El bus del Real Zaragoza ha caído en ese cepo y no ha podido prácticamente moverse durante media hora hasta que el tráfico no se ha despejado de manera progresiva.


La expedición blanquilla ha partido desde La Romareda a las 15.30 y tenía previsto llegar al hotel de concentración, el Golf Costa Brava de la localidad interior de Santa Cristina de Aro (a 20 kilómetros de Palamós, localidad donde se juega el partido) alrededor de las 20.30 para cenar y descansar. Con este imprevisto retraso a causa del tráfico, el programa del Real Zaragoza a su llegada sufrirá la obligada demora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión