Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La Federación de Peñas batirá su récord de viajes en Palamós

Con esta, serán 16 las veces que la FPRZ ha apoyado al equipo en esta Liga Adelante.

J.C. Zaragoza Actualizada 31/05/2016 a las 08:24
Viaja de la Federación de Peñas del Real ZaragozaHA

La Federación de Peñas del Real Zaragoza (FPRZ) hará historia el próximo fin de semana, batiendo el récord de viajes organizados en una misma temporada. Con esta, serán 16 las veces que la FPRZ ha apoyado al equipo en esta Liga Adelante, mejorando así las doce de la pasada. "Se han superado todas las expectativas. La afición ha estado más comprometida con el equipo que nunca y ha hecho el esfuerzo de viajar a ciudades cercanas y también alejadas como es el caso de Córdoba o Elche", explica el presidente, Vicente Casanova, que agradece la respuesta que han tenido los viajes propuestos.

Alrededor de 300 personas partirán en autobús desde la capital aragonesa el sábado a las 8.00, y regresarán a la conclusión del encuentro que ha de servir para certificar la clasificación para las eliminatorias de ascenso a Primera División.

A pesar de que muchos aficionados piensan ya en el 'play off' y en los viajes que pueda conllevar, Casanova espera que se acaben agotando "todas las entradas" de las que disponen. "Teniendo en cuenta que también habrá quienes marchen al margen de las peñas a pasar este fin de semana por la zona de la Costa Brava, la cifra de seguidores zaragocistas en el Nou Estadi podría acercarse al medio millar", adelanta y añade: "El próximo desplazamiento masivo, dando por hecho que ante el Llagostera se obtendrá un buen resultado, llegará en la primera eliminatoria por el ascenso".

El precio del viaje organizado por la FPRZ es de 35 euros para los peñistas y de 45 para los no peñistas. Incluye el desplazamiento en autobús y la entrada para el partido. El plazo de inscripción finaliza este martes a las 20.00.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual