Lluís Carreras asegura sentirse "fuerte, muy fuerte"

El entrenador del Real Zaragoza, que ha perdido muchos créditos en el último mes, asegura que no le afectan las críticas que pueda recibir

Lluís Carreras observa en solitario el estado del césped de La Romareda en el último entrenamiento del equipo antes de recibir al Oviedo.
Lluís Carreras observa en solitario el estado del césped de La Romareda en el último entrenamiento del equipo antes de recibir al Oviedo.
Aránzazu Navarro

“Yo estoy fuerte, muy fuerte. De verdad". Así asegura sentirse Lluís Carreras ante el incremento de críticas sobre él tras los últimos partidos en los que el Real Zaragoza ha perdido todas las opciones de luchar por el ascenso directo y ha generado un halo de decepción a su alrededor. "Soy persona, como todos. Y me afectan las derrotas. Fíjate la importancia que le damos aquí que, los empates, nos están afectando como derrotas. Es la grandeza de este club y por lo que estamos luchando. En otros equipos, un empate fuera sería celebrado como una victoria. Pero aquí no”, ha apuntado singularmente el catalán como argumentación.


Carreras ha explicado el porqué de su postura personal en los últimos días, algo que tampoco ha generado demasiadas buenas vibraciones ni dentro ni fuera del club“Soy persona y, aunque dé imagen de fortaleza hacia fuera, por dentro me enfado por cómo se nos han escapado algunas victorias y esos puntos que nos darían la vida. Pero no puedo dar esa imagen, no puedo transmitir eso a mis jugadores. Soy muy fuerte y estoy esperanzado”, ha reseñado.


El preparador barcelonés sigue aferrándose a una salida positiva y feliz al atolladero en el que se ha metido el equipo tras fallar en cuatro de los últimos cinco partidos contra pronóstico: Ponferrada, Soria, frente al Nástic en La Romareda, y en Huesca“Hemos cogido el camino más largo, el más difícil. Pero lo vamos a hacer”, se ha retado Carreras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión