​Pedro, Dongou, Abraham y Diamanka, novedades en la alineación del Real Zaragoza en Huesca

El extremo ocupa la plaza del tocado Hinestroza, que ha sido el descartado de los 19 citados: el camerunés deja en el banquillo a Ángel; y el lateral zurdo y el centrocampista senegalés suplen a los sancionados Rico y Ros

El Zaragoza en El Alcoraz
El Zaragoza en El Alcoraz
Rubén Darío Núñez

Cuatro caras nuevas presenta la alineación del Real Zaragoza en Huesca respecto del último partido ante el Nástic. Pedro vuelve a la titularidad en el puesto del tocado Hinestroza, que ha sido el descartado por Lluís Carreras de los 19 hombres citados para este partido en El Alcoraz. Dongou, por cuestiones tácticas, entra en el once inicial como delantero centro y, por ello, Ángel se queda como suplente; y, además, se produce el relevo obligado de los sancionados Rico y Javi Ros –vieron la quinta tarjeta amarilla ante los tarraconenses-, y sus sustitutos son Abraham y Diamanka.


De este modo, Carreras presenta un equipo compuesto por Manu Herrera; Isaac, Guitián, Cabrera, Abraham; Morán, Dorca, Diamanka; Lanzarote, Pedro; y Dongou. En el banquillo estarán Bono, Marc Bertrán, Rubén, Tarsi, Sergio Gil, Jaime y Ángel.


Por parte del Huesca, su entrenador, Juan Antonio Anquela, alinea a Leo Franco; Nagore, Íñigo López, Carlos David, Cristian Fernández; Bambock; Fran Mérida, Camacho; Tyronne, Machís; y Luis Fernández. Los suplentes azulgranas son Zaparaín, Morillas, Ramírez, José Gaspar, Íñigo Ros, Samu Sáiz y Héctor Figueroa. Se ha quedado fuera de la citación el centrocampista Aguilera.


Arbitra el canario Trujillo Suárez. La tarde es agradable en la capital oscense, con cielo nublado, algo de viento y 27 grados. El césped presenta buen estado. Se espera una magnífica entrada en El Alcoraz, cuyas 5.300 butacas prácticamente van a ocuparse. El hecho de que el partido se juegue en día laborable ha diluido el clásico ambiente prepartido en la ciudad. La mayor parte de los seguidores de ambos equipos llegarán al campo poco tiempo antes del comienzo del partido (20.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión