Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

​Los aficionados del Real Zaragoza toman Huesca

A dos horas del encuentro, las camisetas blancas se dejan ver en las terrazas de la capital oscense.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 26/05/2016 a las 20:44
Imágenes de los aficionados en El Alcoraz y en la capital oscense

Hasta Ranko Popovic, anterior entrenador del Real Zaragoza, se ha desplazado hasta Huesca para vivir en directo el transcendental encuentro que enfrentará a su ex equipo contra el conjunto de Anquela.

El serbio se ha sumado en estas horas previas al comienzo del partido a los cientos de aficionados zaragocistas que desde el mediodía han empezado a tomar la ciudad.

Terrazas y bares se empiezan a teñir de camisetas blancas y azules o la tradicional amarilla y negra, portadas por hinchas de todas las edades. Fieles aficionados, que intentan contrarrestar el color azulgrana que desde hace varios días es protagonista en la ciudad, con banderas en la puerta de muchos establecimientos, y elásticas azulgranas de las diferentes temporadas.

En el bar Comomeloco, situado en el centro de la ciudad, no dudaban en poner en su hilo musical el himno del conjunto oscense, que se podía escuchar desde la calle, para contrarrestar la 'invasión' de su terraza. Y al son de 'yo soy del Huesca' tocaba hacer tiempo para ir a El Alcoraz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual