Carreras: "Los jugadores han entrado al vestuario arrastrándose"

El técnico del Real Zaragoza niega que a sus jugadores les haya faltado actitud y asegura que han perdido dos puntos por “una buena jugada individual”.

Carreras, durante una rueda de prensa
Carreras, durante una rueda de prensa
Guillermo Mestre

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, ha vuelto a defender a su equipo pese a que dejó escapar una victoria que parecía atada cuando ganaba por 0-1 y el Huesca se quedó con un jugador menos. El catalán ha valorado positivamente el partido de sus jugadores y ha asegurado que el gol del Huesca ha sido fruto de “una buena jugada individual” y no de una falta de actitud de sus futbolistas.


“Me ha gustado el equipo, pero no hemos sabido gestionar la superioridad numérica y se ha decidido el partido con una gran individualidad”, ha indicado Carreras, quien ha quitado importancia al hecho de que el Huesca haya empatado con dos jugadores menos sobre el campo, ya que Machís había sido expulsado e Íñigo López estaba fuera del campo por una lesión. “Ha sido una jugada individual de un buen jugador. Da igual que estén con uno, solo ha intervenido un jugador”, ha indicado.


El entrenador también ha asegurado que sus jugadores han hecho todo lo que han podido para intentar lograr la victoria. “Los jugadores han entrado arrastrándose en el vestuario”, ha explicado, antes de asegurar que tampoco está del todo satisfecho con el punto: “No digo que esté contento, porque lo que buscamos es ganar los partidos, y más en estos tres partidos, con lo que nos jugamos y con la afición. No ha sido por apatía”.


Pese a las preguntas de la prensa, Carreras se ha mantenido en su posición defensiva y ha defendido el planteamiento tras el descanso, cuando más ha sufrido el conjunto blanquillo. “El equipo no ha salido atrás, no ha salido atrás. Hemos tocado atrás para hacer salir al Huesca y crear superioridades. El gol ha llegado por una jugada individual que no hemos sabido cortar. Sí es cierto que después no hemos sabido jugar lo suficiente”, ha dicho el entrenador, quien ha analizado cómo ha evolucionado el duelo tras la expulsión de Machís: “Al final los equipos cuando juegan con 10 parece que el trabajo es doble. El equipo pequeño, cuando se queda con 10, siempre se engrandece”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión