Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El representante de Gil dice que no ha firmado ningún documento con el Zaragoza

El Real Zaragoza amplió "de forma automática" el contrato del canterano.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/05/2016 a las 15:09
Etiquetas
Sergio Gil durante un entrenamiento con el Real Zaragoza, imagen de archivo.Aránzazu Navarro

La empresa de futbolistas Minguella Football Management, que tiene la representación del zaragocista Sergio Gil, señala este miércoles en un comunicado de prensa que el jugador "no ha suscrito" con el Real Zaragoza "ningún documento", en contestación a la información surgida este martes desde el club maño.

La empresa que representa al jugador señala que "si bien mantiene conversaciones con el club, a fin de alcanzar un nuevo contrato que lo una por las próximas temporadas" todavía no ha llegado a un acuerdo.

El Real Zaragoza amplió "de forma automática" el contrato del canterano, según explicaba, aunque éste se había negado a firmar dicha ampliación.

El club aragonés señalaba en su página web este martes que la ampliación automática se hacía "al cumplirse los requisitos para dicha prórroga que ambas partes aceptaron y suscribieron en el contrato que les vincula jurídicamente" y que consideraba a Sergio Gil, a todos los efectos, componente de la primera plantilla del equipo profesional para las próximas tres temporadas deportivas.

Sin embargo, Minguella Football Management señala que el contrato que mantiene dicho jugador con la entidad zaragocista expira el próximo día 30 de junio de 2016 y que, en consecuencia, la prórroga automática a la que alude el club en su comunicado, y que pretende ejercer, "se basa en una opción unilateral nula de pleno derecho".

"Por ello, y a pesar de que el futbolista se muestre abierto a discutir los términos y condiciones de un nuevo vinculo contractual, hasta este miércoles las negociaciones entre las partes no han permitido alcanzar ningún acuerdo", subraya la nota.

De la misma forma, el comunicado indica que el jugador pretende mantenerse ajeno a cualquier tipo de controversia que pueda suscitarse en torno a su persona y que en nada tenga relación con su esfera estrictamente deportiva, pues se encuentra "abocado por completo a la concreción de su único objetivo, que no es otro que dar el máximo por el equipo en la búsqueda del ascenso a Primera".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual