Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Carreras se lleva a 19 a Huesca, entre ellos Jaime

El extremo vuelve al equipo meses después de romperse la rodilla derecha. Marc Bertrán y Tarsi ocupan los puestos de los sancionados Rico y Ros.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 25/05/2016 a las 21:41
Entrenamiento del Real Zaragoza

Jaime Romero es la gran novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de este jueves en Huesca. El extremo zurdo, que sufrió una gravísima lesión de rodilla en octubre, entra por primera vez en una convocatoria tras siete meses de larga y dura rehabilitación que tuvo además, hace un mes, un parón a consecuencia de una rotura de fibras derivada de la misma.
Lluís Carreras ha incluido al jugador albaceteño en una citación de 19 hombres, donde son baja por sanción Rico y Javi Ros, que son sustituidos respecto del último partido por Marc Bertrán y el canterano Tarsi.


La lista de viajeros la forman Manu Herrera, Bono, Isaac, Guitián, Cabrera, Abraham, Rubén, Marc Bertrán, Morán, Dorca, Diamanka, Sergio Gil, Tarsi, Lanzarote, Hinestroza, Pedro, Jaime, Dongou y Ángel. 

El equipo viajará en el día a Huesca
por motivos obvios. El autocar del club saldrá a las 17.30 de La Romareda, apenas dos horas y media antes del inicio del partido en El Alcoraz, para llegar directamente a los vestuarios del estadio oscense con el tiempo de antelación habitual, alrededor de las 18.30. Eso sí, Lluís Carreras ha convocado a todos los protagonistas en el Hotel Romareda a la hora de la comida, para comenzar a preparar todos los detalles del choque ante el rival altoaragonés desde el mismo momento del almuerzo, sobre las 13.30.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual