Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real ​Zaragoza amplia automáticamente el contrato de Gil, que se niega a firmarlo

El equipo aragonés ha tramitado la documentación correspondiente ante la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/05/2016 a las 00:28
Etiquetas
Sergio Gil circula la pelota en un entrenamiento con el Real Zaragoza.Aránzazu Navarro

El Real Zaragoza ha ampliado de forma automática el contrato del canterano Sergio Gil pero el jugador se ha negado a suscribirlo, según informa el club en su página web.

"El Real Zaragoza ha procedido a comunicar, en tiempo y forma, al futbolista Sergio Gil la ampliación automática de su contrato como deportista profesional en el primer equipo al cumplirse los requisitos para dicha prórroga que ambas partes aceptaron y suscribieron en el contrato que les vincula jurídicamente", explica el club aragonés, que posteriormente indica que Sergio Gil ha manifestado al club su decisión de no suscribir la citada ampliación del contrato.

En la información, el Real Zaragoza señala que, en uso de las facultades que dicho contrato confiere, ha tramitado la documentación correspondiente ante la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

"El club considera al jugador Sergio Gil a todos los efectos componente de la primera plantilla del equipo profesional para las próximas tres temporadas deportivas", finaliza la nota de prensa del Real Zaragoza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual