Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manu Herrera: "Da igual las piedras, rocas o montañas que nos pongan en el camino"

El portero ha afirmado que lo que les pasó ante el Nástic "es muy difícil de explicar".

Efe. Zaragoza Actualizada 23/05/2016 a las 14:54
Etiquetas
Manu Herrera: "Nos da igual las piedras, o rocas, o montañas, que nos pongan en el camino"

El portero del Real Zaragoza Manu Herrera ha afirmado hoy que lo que les pasó ante el Nástic de Tarragona, ante los que perdieron por un penalti inexistente, "es muy difícil de explicar, no me había pasado nunca, pero ahora podemos hacer poco".

Herrera ha reconocido que la derrota ante los tarraconenses es "una pena" y con la que "se nos escapan las opciones de ascenso directo", a pesar de que todavía son posibles matemáticamente.

"Es el momento de olvidarse cuanto antes, estar más unidos que nunca, ser una piña y levantarnos", ha insistido.

"Da igual las piedras, rocas o montañas que nos pongan en el camino: esto nos va a hacer más fuertes y nos va a unir más", ha dicho.

El veterano cancerbero madrileño ha dejado claro que "si a alguien le molesta se tendrá que aguantar, porque el Real Zaragoza va a estar arriba, va a pelear y se va a dejar la vida para conseguir su objetivo".

Sobre el apoyo que recibieron de los aficionados zaragocistas desde la grada de La Romareda ha asegurado que "estamos disgustados por ellos porque estuvieron de 'doce'; vamos a ir a Huesca a morir por este equipo y por esta afición".

La cercanía del próximo partido, el próximo jueves, contra el Huesca en la capital oscense en el que se une la rivalidad regional, les va a obligar a "cambiar el chip" y pensar solo en los azulgranas.
"Va a ser un partido -ha anticipado
- muy difícil porque los dos equipos nos jugamos la vida".

Para Herrera conseguir los tres puntos en su visita al Alcoraz deberá servirles para "hacernos fuertes en el playoff y recuperar el estado de ánimo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual