Pedro vuelve a la citación después de 3 entrenamientos

El extremo del Real Zaragoza cayó lesionado tras el partido de Ponferrada el día 1 y volvió con el grupo a mitad de semana. Sergio Gil también regresa.

Pedro, a la derecha, sonriente junto al grupo en el último ensayo en La Romareda.
Pedro vuelve a la citación después de tres entrenamientos
Oliver Duch

Pedro Sánchez, el extremo derecho del Real Zaragoza que llevaba más de dos semanas en fase de recuperación afectado por una lesión muscular, ha vuelto a la lista de convocados de Lluís Carreras para el partido de este domingo ante el Nástic de Tarragona. El jugador alicantino cayó lesionado con una rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda tras el duelo disputado en Ponferrada el pasado día 1 y, tras ser sometido a una resonancia magnética nuclear, se estimó en alrededor de tres semanas el periodo de baja que lo tendría apartado del equipo.


Pedro estuvo ausente ante el Bilbao Athetic y el Numancia y, en la semana que ahora concluye, solo ha trabajado con el resto del grupo desde el jueves. Las circunstancias que concurren ante un partido tan decisivo como el del Nástic, con Lanzarote e Hinestroza -los otros dos hombres ofensivos de banda de la plantilla- tocados en su forma física por diferenes molestias que les han hecho entrenarse bajo mínimos y aparte en los últimos días, han llevado al técnico zaragocista a acelerar la presencia de Pedro entre los 18 citados. "Está perfectamente", dijo sobre él Carreras en la rueda de prensa del viernes, anticipando ya así sus intenciones al respecto.


En la convocatoria también es novedosa la presencia de Sergio Gil, que, como Pedro, pasó de ser titular ante la Ponferradina hace 20 días a quedarse en la grada en los últimos dos partidos por unos problemas físicos que no se especificaron en ningún momento.


Pedro y Gil ocupan los puestos de los laterales diestros Marc Bertrán y Campins, que esta vez son los descartados por Carreras. Así, la lista pasa de tener tres carrileros derechos en el viaje a Soria (Isaac, Bertrán y Campins) a solo uno ante el Nástic (el primero de ellos).


Los 18 jugadores que figurarán en el acta arbitral son: Manu Herrera, Bono, Isaac, Guitián, Cabrera, Rico, Rubén, Abraham, Morán, Dorca, Javi Ros, Sergio Gil, Diamanka, Lanzarote, Hinestroza, Pedro, Ángel y Dongou.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión