Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

La rodilla izquierda de Hinestroza da miedo

El colombiano se entrena con dos cintas estabilizadoras de protección por las molestias que sufre en los últimos días

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 18/05/2016 a las 19:21
Lanzarote e Hinestroza, protagonistas del entrenamiento

Freddy Hinestroza se entrena con una llamativa protección en la rodilla izquierda, la de su pierna de golpeo principal. En el arranque del trabajo semanal, el martes, el extremo colombiano ya portó una cinta estabilizadora por debajo de la articulación, señal inequívoca de molestias y prevención. En la sesión preparatoria de este miércoles, Hinestroza ha salido al campo con dos, añadiendo otra en la parte superior de la rodilla que le está causando algún inconveniente en los últimos días.

En principio, este tipo de métodos paliativos que cada vez están más extendidos ante cualquier leve problema que pueda manifestarse en las piernas de los jugadores, no significa nada más que una postura preventiva. Pero, ante la carga de trabajo que se viene encima de todos los futbolistas en la próxima semana, donde el Real Zaragoza (y todos los equipos de Segunda División) deberá acometer tres partidos decisivos en el escaso marco temporal de siete días (domingo, jueves, domingo es la secuencia de los duelos ante Nástic, Huesca y Oviedo), observar a una pieza clave en el once inicial de Carreras en una situación así genera temores.

La competición llega ya a su recta final tras consumirse nueve meses de partidos sin apenas interrupción. Solo quedan 18 días para que concluya la liga regular y, en caso de tener que disputar el Zaragoza la promoción de ascenso, apenas dos semanas más. Para que el éxito perseguido -el ascenso a Primera- se pueda hacer realidad es necesario que los jugadores principales alcancen este punto en las mejores condiciones físicas posibles. Hinestroza está bajo los cuidados más minuciosos por motivos obvios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual