Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga Adelante

El zaragozano Fernando Soriano, a punto de convertirse en entrenador del Almería

El exzaragocista es el mejor colocado para sustituir al destituido Néstor Gorosito.

Actualizada 17/05/2016 a las 12:03
Soriano puede dar el salto a los banquillos.HA

Tras destituir este lunes a Néstor Gorosito, el Almería busca recambio para el banquillo y todo apunta a que Fernando Soriano será el escogido. Según informó la Voz de Almería, el presidente de la entidad, Alfonso García, mantuvo una reunión con los tres capitanes (Soriano, Dubarbier y Fran Vélez) para intercambiar impresiones sobre los malos resultados del equipo y, posteriormente, se quedó a solas con el aragonés durante más de una hora.

Ahí, el presidente pudo ofrecer a Soriano la posibilidad de hacerse cargo del Almería. "Es cierto que he hablado con los capitanes; hemos intercambiado impresiones", reconoció el presidente a los micrófonos de la Cadena SER.

Así, está previsto que el Almería haga oficial este martes que el exzaragocista es el nuevo entrenador del Almería para las últimas cuatro jornadas del campeonato de Segunda División.

Si Soriano acepta el reto de dar el salto del césped al banquillo, se convertiría en el quinto técnico almeriense este curso que arrancó con Sergi, tuvo de forma interina a Miguel Rivera antes de la llegada de Joan Carrillo y la posterior de Gorosito.












 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual