Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

“Aquí hay tantos buenos jugadores como en cualquier otro club”

​Ramón Lozano se ha presentado como nuevo director de la cantera y ha explicado las bases de su proyecto formativo en el Real Zaragoza.

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 17/05/2016 a las 17:53
Etiquetas
Ramón Lozano: "Nuestra cantera es todo en Aragón"

Ramón Lozano, nuevo director de fútbol formativo del Real Zaragoza, ya ejerce en su nuevo cargo, apoyado por quien será su coordinador del área, Ángel Espinosa. Ambos vuelven a una Ciudad Deportiva que conocen bien y a la que quieren dotar de un nuevo sentido y filosofía. “Conocer la casa nos va a ayudar a dinamizar el proyecto que tenemos en mente”, ha señalado Ramón Lozano.

El técnico ha puesto el énfasis en el valor de la cantera aragonesa. “Aquí hay tantos futbolistas buenos como en cualquier otro club, así que las mentes que estén arriba tienen que pensar en la misma dirección que nosotros”, ha explicado.

También ha resaltado la importancia de implantar una idea común en toda la Ciudad Deportiva. “Queremos que los equipos, sean de las categorías que sean, tengan un estilo y jueguen de manera parecida. Las normas serán comunes, aunque después el sistema que emplee cada uno sea distinto. Conocemos el fútbol que gusta en Zaragoza”, ha dicho Lozano, antes de apuntar: “Queremos jugadores de calidad. Cualquier futbolista con talento en una faceta del juego será de nuestro gusto”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual