Colas en las oficinas del club para adquirir el pack de dos entradas con descuento

Las localidades para los encuentros ante Nástic y Oviedo están a la venta a precios de entre 30 y 55 euros.

Colas en las oficinas del club para adquirir el pack de dos entradas con descuento
Colas en las oficinas del club para adquirir el pack de dos entradas con descuento
Asier Alcorta/Heraldo

El Real Zaragoza ofrece a sus aficionados la posibilidad de comprar conjuntamente con descuento las entradas para los partidos Real Zaragoza - Nástic de Tarragona y Real Zaragoza - Real Oviedo, correspondientes a las dos últimas jornadas de la Liga Adelante en el estadio de La Romareda.


El encuentro entre el conjunto aragonés y el Nástic de Tarragona, correspondiente a la trigésimo novena jornada del campeonato, tendrá lugar el próximo domingo a las 12.00; mientras que el choque ante el Real Oviedo, de la cuadragésimo primera jornada, se celebrará una semana después, el domingo 29 de mayo, a las 18.00.


Las entradas estarán a la venta a partir de este martes, con precios entre 30 y 55 euros para el pack de entradas para ambos encuentros. Asímismo, también existe la posibilidad de adquirir las entradas individualmente para cada partido, con precios entre 20 y 40 euros.


Entre el martes y el viernes, las entradas se despacharán en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas, y las colas ya se han sucedido a lo largo de la mañana del martes.


El sábado y el domingo las entradas se venderán en las taquillas del estadio de La Romareda, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, el sábado; y desde las 10.00 horas hasta el comienzo del partido, el domingo.


Los abonados del Real Zaragoza que adquieran el pack de entradas para ambos encuentros entre el martes y el viernes en las oficinas del Club, recibirán como obsequio una bufanda del Real Zaragoza, hasta agotar existencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión