Culio y Manu Herrera no se entrenan

Aquejados de molestias físicas y un proceso vírico, respectivamente.

Culio y Manu Herrera no se entrenan
Culio y Manu Herrera no se entrenan

El primer equipo zaragocista ha retomado esta mañana los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Nástic de Tarragona, con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos trabajan ya con un único pensamiento en la mente: ganar el choque ante el conjunto catalán para mantener sus opciones de alcanzar el ascenso a Primera División.


Tras iniciar la sesión de trabajo en la sala de vídeo, los futbolistas del equipo aragonés han saltado al campo de entrenamiento para ejercitarse por primera vez esta semana, en un intenso ensayo enfocado a preparar el duelo ante el cuadro tarraconense, correspondiente a la trigésimo novena jornada de la Liga Adelante. En la sesión de hoy, el técnico Lluis Carreras no ha podido contar con Culio, por molestias físicas, ni con Manu Herrera, aquejado de un proceso vírico que le ha impedido ejercitarse.


La plantilla volverá a entrenarse este miércoles en la Ciudad Deportiva, en una sesión preparatoria que dará comienzo a las 10.30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la sesión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión