Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Convocatoria sin sorpresas

​La lista para el partido contra el Numancia incluye los regresos de Dorca y Rubén.

Chema R. Bravo Actualizada 13/05/2016 a las 13:37
Último entrenamiento del Zaragoza antes de viajar a Soria.Aranzazu Navarro

Lluís Carreras ha dado a conocer la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de mañana en Soria contra el Numancia. La citación no presenta grandes novedades, más allá de la baja de Guitián por sanción y el regreso de Dorca, ausente contra el Bilbao Athletic hace una semana por acumulación de amarillas.

También retorna el central Rubén, descartado en el último partido por razones técnicas, pero que es uno de los candidatos a relevar mañana a Guitián. Respecto a la última jornada, Carreras ha decidido dejar fuera a Tarsi Aguado, el joven canterano del Zaragoza que jugó unos notables minutos contra el Bilbao Athletic en la segunda mitad.

Tampoco han entrado en la citación Jorge Ortí y Sergio Gil, con problemas físicos, ni Wilk y Jaime, disponibles pero a los que Carreras sigue manteniendo al margen. Lesionados siguen Vallejo y Pedro.

Esta tarde, la expedición partirá a Soria con los siguientes hombres: Manu Herrera, Bono, Isaac, Marc Bertrán, Campins -tres laterales derechos-, Rubén, Cabrera, Rico, Abraham, Dorca, Erik Morán, Javi Ros, Culio, Diamanka, Manu Lanzarote, Hinestroza, Ángel y Dongou.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual