Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Isaac: “En Soria, jugaremos como en casa”

​Isaac agradece el respaldo de la afición que se movilizará a Soria.

Chema R. Bravo. Zaragoza Actualizada 17/05/2016 a las 16:37
Etiquetas
Isaac: "Miramos a los puestos de ascenso directo"

La plantilla del Real Zaragoza ha recibido con entusiasmo la movilización de aficionados que provocará que el sábado en el importante partido contra el Numancia el equipo aragonés esté muy arropado. “Que venga tanta gente a un campo contrario motiva mucho. Habrá más aficionados nuestros que de ellos, así que jugaremos como en casa y espero que podamos ganar”, ha señalado esta mañana el lateral derecho Isaac Carcelén.

El jugador del Real Zaragoza ha resaltado que “el partido contra el Numancia va a ser muy difícil” y es consciente de que el encuentro “es una final”.

Del adversario, Isaac ha destacado que el equipo soriano aún tiene opciones de engancharse a la pelea por la promoción en las últimas cuatro jornadas si consigue una victoria en Loa Pajaritos. “El Numancia es un gran rival y en su campo es muy difícil. Ellos se juegan lo suyo y tendremos que estar fuertes para conseguir el triunfo”, ha explicado.

Siguiendo la pauta instalada en el vestuario, Isaac ha insistido en que el equipo debe centrarse en sus resultados y en el siguiente partido. “Nosotros miramos al ascenso directo y solo queda ganar este partido para conseguirlo. Tenemos que ganar y el resto de equipos que hagan sus deberes. Debemos ir partido a partido, quedan cinco jornadas y esperamos ganar los máximos puntos posibles. Ya pensaremos en el resto de partidos cuando ganemos este”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual