Lanzarote: "Quiero seguir en el Zaragoza, pero no puedo esperar hasta el 30 de junio"

El jugador del Real Zaragoza asegura que quiere seguir, pero reconoce que aún no tiene ninguna oferta del club.

Manu Lanzarote, uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza en la segunda vuelta, aún no tiene claro si seguirá en el club aragonés la próxima temporada. El extremo zurdo ha manifestado este miércoles su intención de quedarse al menos un año más, pero asegura que está esperando a que la entidad blanquilla le traslade sus intenciones.


"Estamos a mediados de mayo, mi intención ya saben cuál es desde hace un mes y mi ilusión es jugar en Primera con el Real Zaragoza", ha explicado Lanzarote. "Narcís (Juliá) está contento con el trabajo que estoy haciendo, pero a día de hoy no tengo oferta de renovación", ha asegurado el zaragocista, que desde que llegó en el mercado invernal ha jugado 11 partidos y, con cuatro goles, ya se ha convertido en el segundo máximo artillero del equipo de Lluís Carreras. "Estoy muy tranquilo y si no renuevo aquí, seguramente tendré otras opciones", ha reconocido Lanzarote. 


"Mi representante y el club saben mi posición. Quiero estar aquí. No quiero jugar en Segunda con el Real Zaragoza, porque solo pienso en el ascenso, pero quiero seguir aquí. Pero esto es fútbol, tengo 32 años y quiero estar tranquilo. Tengo ofertas y otras posibilidades. Quiero jugar en el Zaragoza, pero no puedo esperar hasta el 30 de junio", ha reconocido durante la visita de la plantilla a la fábrica de Caravan Fragancias, marca patrocinadora del club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión