Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Una pantalla gigante para seguir el 'derbi del Moncayo' en Zaragoza

​Los aficionados que no puedan viajar a Soria podrán ver el partido en una pantalla gigante que se instalará en el Arrabal.

Heraldo.es 11/05/2016 a las 06:00
Aficionados del Real Zaragoza y el Numancia, antes de un partido en SoriaM. Tejedor

Aunque la gran fiesta del 'derbi del Moncayo' se celebrará en Soria, aquellos que no puedan desplazarse a la ciudad vecina también tendrá la oportunidad de disfrutar del duelo entre el Numancia y el Real Zaragoza en la capital aragonesa.

La Peña Zaragocista 'La Convivencia', con motivo de las fiestas patronales del barrio del Arrabal y la celebración de su vigésimo aniversario, colocará una pantalla gigante en la Carpa del recinto ferial situado junto a la Estación del Norte (C/Matilde Sangüesa cruce con c/Valle de Zuriza) en la que se proyectará el partido.

Además, tras el duelo habrá música en directo y una disco-móvil. Según informan desde la Federación de Peñas, el acceso será totalmente libre y gratuito, tanto al partido como al concierto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual