Carreras da la lista de convocados contra el Bilbao

Se ha caído de la citación Sergio Gil y está presente el también centrocampista Tarsi.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza
Guillermo Mestre

El Real Zaragoza ha completado su último entrenamiento antes de recibir este domingo a las 20.00 al Bilbao Athletic en La Romareda. La sesión, que se ha desarrollado a puerta cerrada en el escenario del partido, ha servido a Lluís Carreras para ultimar la preparación táctica del duelo contra el filial bilbaíno.


A la conclusión, el técnico catalán ha hecho pública la convocatoria de 18 jugadores que se enfrentarán a la escuadra dirigida por bNo ha habido grandes sorpresas. Como se esperaba, regresan Manu Lanzarote y Juan Culio, tras cumplir sanción la pasada jornada en Ponferrada, y Freddy Hinestroza, tras superar su lesión.


Se ha caído de la citación Sergio Gil, que fue titular contra la Ponferradina, y está presente el también centrocampista Tarsi. Siguen sin incorporarse Wilk y Jaime Romero, que están reintegrándose poco a poco a la dinámica del grupo tras sus percances físicos. Joan Campins tampoco ha entrado en la convocatoria.


Esta es la lista completa confeccionada por Carreras: Bono, Manu Herrera, Marc Bertrán, Cabrera, Ángel, Javi Ros, Manu Lanzarote, Culio, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi y Jorge Ortí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión