Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​“No tenemos margen de error y es obligado vencer”

Carreras pide a sus hombres un esfuerzo para sumar los tres puntos contra el Bilbao Athletic.

J. F. Losilla Eixarch. Zaragoza Actualizada 07/05/2016 a las 13:48
Carreras: "Es obligado ganar, no sirven las excusas"

Lluís Carreras, fiel a su filosofía competitiva, destierra cualquier atisbo de confianza ante la visita del colista a La Romareda el próximo domingo. El técnico catalán desconfía de la condición de último clasificado del Bilbao Athletic y conmina a sus jugadores a esforzarse para seguir estirando la racha de buenos resultados en el estadio zaragozano.

“El encuentro del domingo es parecido al de Ponferrada desde el punto de vista clasificatorio. Es obligado vencer. No sirven excusas. Tenemos que ir a ganar, como hacemos en todos los partidos. Eso requiere la máxima exigencia. Aunque es cierto que la Segunda es muy complicada”, ha advertido tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Carreras ha ofrecido su particular receta para obtener los tres puntos contra el filial rojiblanco: “Hay que salir enchufados desde el inicio y aplicar lo que hemos trabajado durante la semana. Meteremos mucho ritmo e intensidad al partido. Esperamos no encajar y tener que volver a remontar. Nos interesa un partido con ritmo y ser definitivos en las áreas”.

Instalados en el esprín final de la liga regular, el margen de error es cada vez menor y el preparador catalán lo asume. “Llevamos saliendo con presión en muchos partidos, siempre dando la cara. A veces sale bien y otras. No tenemos margen de error desde hace tiempo. Estoy convencido de que nadie va a ganar los seis partidos. Pero lo vamos a pelear para conseguirlo”, ha señalado.

La carrera por el ascenso y por los puestos de 'play off' es trepidante y Carreras lo reconoce. “Cualquiera se puede meter arriba. Apartaría al Leganés del resto, porque ha tomado más ventaja. Pero del segundo al décimo puesto todo puede pasar”, ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual