Reparto de puntos en El Toralín

Carreras apuesta por el joven canterano para jugar en una banda del ataque en una alineación a la que también vuelve Pedro tras su sanción.

Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped del Toralín.
Los jugadores del Real Zaragoza sobre el césped del Toralín.
HA

Cabrera y Sergio Gil son las apuestas de Lluís Carreras para suplir las ausencias en Ponferrada de los lesionados Vallejo e Hinestroza y el sancionado Lanzarote, ya que Pedro retorna al equipo asimismo tras cumplir la sanción que recayó sobre él tras la expulsión de Valladolid. El técnico zaragocista va a alinear en El Toralín a Manu Herrera; Isaac, Guitián, Cabrera, Rico; Morán, Dorca, Javi Ros; Pedro, Sergio Gil; y Dongou.


De los 19 jugadores desplazados en la convocatoria, el que se queda sin vestir es Campins. Por lo tanto, en el banquillo se sentarán Bono, Marc Bertrán, Abraham, Tarsi, Diamanka, Ortí y Ángel.


Por parte de la Ponferradina, en la que se reestrena como entrenador Rubén Vega (ya estuvo tres partidos al frente de los bercianos en febrero), van a formar Santamaría; Alan, Andy, Raíllo, Camille; Jonathan, Adán; Acorán, Berrocal, Caiado; y Aguza. Junto al nuevo preparador leonés estarán en la banda Dinu, Casado, Melero, Basha, Álvaro Antón, Hume y Djordjevic.


Arbitra el alicantino Ais Reig, adscrito al Comité Valenciano, colegiado que debuta este año en Segunda División. La tarde es primaveral en Ponferrada tras un día de sol luminoso y 15 grados de temperatura. Se espera una importante presencia de aficionados en los graderíos del pequeño estado ponferradino, cuyo aforo total es de 8.800 butacas. Alrededor de un centenar de espectadores serán zaragocistas, la mayoría venidos en el viaje organizado por la Federación de Peñas del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión