Tuneo con sentimiento

El autocar oficial del Real Zaragoza porta el lema "Nobleza y valor" en su parte trasera en el lugar que ocupaba el logo del Canal +, ya obsoleto.

A la izquierda, el nuevo aspecto de la trasera del autocar del Real Zaragoza. A la derecha, tal y como estaba hasta ahora.
Tuneo con sentimiento
Real Zaragoza/Aránzazu Navarro

Este sábado, camino de Ponferrada, el Real Zaragoza va a viajar con una leve pero importante novedad en su autobús oficial. En la parte de atrás del coche, en la zona inferior del cristal trasero, ya no aparecerá el logotipo del Canal +, en su momento patrocinador de la SAD y ya desaparecido con ese nombre (ahora su espacio lo ocupa #0). Ese obsoleto símbolo gráfico ha sido sustituido por un lema, una breve frase recogida del himno de la entidad que reza “Nobleza y valor”.


A instancias del club, la empresa con la que el Real Zaragoza tiene concertados los viajes y desplazamientos desde hace muchos años (THERPASA) ya ha cambiado ese detalle en la carrocería del autobús. Y, en uno de los viajes más largos de la temporada, el que durante 600 kilómetros lleva desde la capital aragonesa hasta la ciudad de El Bierzo a través de las provincias de Navarra, La Rioja, Álava, Burgos, Palencia y León (con su correspondiente regreso tras el partido), la expedición zaragocista va a portar por primera vez la “Nobleza y valor” en su medio de locomoción. Un pequeño pero emotivo cambio de mensaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión