Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Javi Ros: "Si seguimos así será difícil ganarnos"

El centrocampista del Real Zaragoza valora el triunfo contra el Alcorcón y la tercera plaza del equipo.

Heraldo.es Actualizada 25/04/2016 a las 13:47
Javi Ros: "La respuesta de nuestra afición en el gol del Alcorcón fue espectacular"

Javi Ros ha sido el protagonista en la rueda de prensa del Real Zaragoza, un día después del gran domingo que pone al equipo a solo tres puntos del ascenso directo y tercero en la clasificación. Ros, que se estrenó como goleador en el Zaragoza, ha valorado el triunfo: "Estuvimos bien en la primera parte, no nos rendimos y la afición nos dio mucha fuerza para remontar. En los partidos anteriores nos estaba costando el tema del gol, pero nuestra gente de arriba tiene mucho potencial y si seguimos así será muy difícil ganarnos".

El mediocampista navarro ha mostrado su satisfacción: "Estoy muy contento por el partido que me salió y también por mi gol porque ayudó al equipo a conseguir la victoria". También ha apuntado que la plantilla "está muy feliz porque era una victoria vital y encima la conseguimos practicando un buen fútbol".

Aun con todo, Ros es partidario de mantener un tono prudente en torno al equipo. "En Ponferrada no nos podemos relajar. Sabemos perfectamente que si bajamos los brazos lo podemos pagar. Tenemos que salir al 200%", ha asegurado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual