Poyet, destituido por decir que no seguirá en el AEK

A la directiva del club griego le molestó que el exjugador del Real Zaragoza adelantara su marcha ante los medios.

Poyet da instrucciones a los jugadores del AEK
Poyet da instrucciones a los jugadores del AEK
AEK

El AEK de Atenas comunicó la destitución de su entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, por haber confirmado su marcha del equipo a final de temporada antes a la prensa que a la directiva, según afirman los medios locales.


Según relató la prensa griega el uruguayo declaró su intención de dejar el banquillo a final de la presente temporada, lo que despertó el malestar en la directiva, que no conocía sus intenciones. Los mismos medios sitúan al uruguayo como futuro entrenador del Aston Villa inglés.


El AEK se quedó sin Poyet justo antes del partido de ida de las semifinales de la Copa de Grecia que disputó contra el Atrómitos, y tomará el mando del equipo de manera provisional el exjugador del AEK e internacional con Grecia Stelios Manolás.


Poyet, que anteriormente al equipo ateniense había dirigido al Sunderland, ha permanecido solamente una temporada en el AEK, dejando al equipo vivo la copa nacional y tercero en la liga con 54 puntos, una competición en la que ya se proclamó campeón el Oyimpiacós con 85 puntos.


Además el AEK tiene todavía opciones de entrar en la ronda previa de la Liga de Campeones si consigue ganar el torneo postemporada que decide las plazas para las competiciones europeas.


Gustavo Poyet, internacional con la selección de Uruguay en 26 ocasiones, con la que consiguió la Copa de América de 1995, jugó en las filas de Real Zaragoza entre 1990 y 1997.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión