Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Ángel no llegará a tiempo para el domingo

El delantero sigue trabajando al margen y su lesión muscular reclama el máximo cuidado de cara a lo que resta de liga.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 20/04/2016 a las 12:23
Etiquetas
Ángel no se entrena junto al resto de la plantilla

Ángel Rodríguez no estará apto para jugar ante el Alcorcón el próximo domingo en La Romareda (19.15). Se podría intentar forzar su recuperación de la lesión muscular que sufre en un muslo, pero lo más sensato, pensando en los decisivos partidos que restan en el final de la liga, es llevar su rehabilitación con sumo cuidado para evitar una fatal recaída. Por ello, por segundo día consecutivo. el ariete canario no se ha entrenado con el resto del equipo y ha acudido a solas al gimnasio. Así será su terapia en los próximos días, ayudado de los fisioterapeutas.

Por lo tanto, ante los alcorconenses, en un partido de la máxima importancia en la pelea por el ascenso (ambos equipos llegan a la 35ª jornada igualados a 52 puntos), repetirá Dongou como delantero centro titular del equipo aragonés, tal y como ya tuvo que hacer de improviso en Valladolid el pasado fin de semana. Ángel cayó lesionado al final del último entrenamiento, el del viernes, justo antes de viajar a la capital castellana. El percance le ocurrió al tinerfeño al ejecutar un golpeo al balón en un chut a puerta.

Dongou está ante su estreno como titular en el estadio de La Romareda, donde solo ha jugado minutos sueltos como suplente desde su llegada en el mercado de enero. Sus dos únicas titularidades han tenido lugar como visitante, en Almería hace dos meses y medio y el último día en Valladolid. El camerunés ha anotado un solo gol hasta ahora, el 3-1 ante el Lugo como colofón a la remontada postrera de aquel épico partido. Por su parte, el ausente Ángel, es el mejor artillero de la roma vanguardia zaragocista de esta temporada con ocho dianas en su haber.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo