Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El viaje de las peñas a Ponferrada se cierra este martes

La Federación de Peñas espera a los últimos inscritos para cerrar el autocar del grupo que animará al Real Zaragoza en El Toralín.

Paco Giménez. Zaragoza Actualizada 18/04/2016 a las 21:39

La Federación de Peñas del Real Zaragoza debe cerrar el viaje de aficionados blanquillos a Ponferrada -dentro de 13 días- a lo largo de la jornada de este martes. Dadas las peculiaridades de este desplazamiento tan largo, que incluye pernocta en la ciudad berciana, es necesario apurar al máximo la presencia de seguidores zaragocistas que amplíen lo más posible el número de plazas en el único autocar que se va a fletar en este caso. El partido en El Toralín está programado para el domingo, 1 de mayo, a las 19.15.

El viaje ha sido posible gracias a que el lunes, día 2, es festivo en todo el país al caer la celebración del Día del Trabajo en fecha dominical y trasladarse su aplicación laboral 24 horas más allá en el calendario. Por ello, el autocar de hinchas zaragocistas saldrá hacia Ponferrada en la mañana del mismo sábado y, a la conclusión del partido, la expedición pasará la noche en la localidad leonesa, en un hotel de cuatro estrellas. El regreso tendrá lugar a lo largo del citado lunes, día 2, en lo que es el final del puente festivo.

Los peñistas pagan 69 euros, mientras que los no peñistas que quieran formar parte de este desplazamiento especial deberán abonar 79. Los menores de 14 años solo pagan la mitad del precio. Las inscripciones últimas pueden llevarse a cabo a través de la web de la Federacion de Peñas, fprealzaragoza.com. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual