"Hemos sido un equipo durante todo el partido"

El entrenador se muestra satisfecho con el juego del Real Zaragoza, aunque crítico con el gol encajado.

Lluís Carreras, durante el partido del Real Zaragoza ante el Albacete
Lluís Carreras, durante el partido del Real Zaragoza ante el Albacete
Toni Galan

El entrenador del Real Zaragoza, Lluís Carreras, se ha vuelto a mostrar satisfecho con el juego de su equipo, que ha ganado con cierta fortuna al Valladolid en el José Zorrilla. "Las dos partes han sido muy buenas, pero hemos gestionado mal la confianza. Los jugadores estaban bien, y eso es confianza. Pero cuando lo gestionas mal pasan cosas como la del gol del empate", ha asegurado el técnico sobre una supuesta relajación de sus jugadores.


"He visto un equipo durante todo el partido. Hemos cometido un error en una marca al hombre, pero se ha visto un equipo. Ante la adversidad los jugadores han sacado todavía más", ha indicado el entrenador, quien ha alabado el trabajo de sus jugadores cuando el Real Zaragoza se ha quedado con un futbolista menos por la expulsión de Pedro. "La segunda parte hemos tenido que remar y el equipo ha hecho una muy seria segunda parte", ha destacado.


"Con uno menos hemos defendido muy bien. En el descanso hemos hablado de que el partido empezaba de nuevo, que teníamos que salir como al principio, y que si nos poníamos por delante teníamos que gestionar la ventaja, y así ha sido", ha continuado Carreras, quien ha calificado de injusta la roja a su futbolista. 


Sobre otra de las jugadas polémicas del duelo, cuando el colegiado ha obligado a Hinestroza a esperar en la banda tras hacerse daño, pese a que no había pedido la ayuda de las asistencias, el entrenador ha mostrado sus dudas: "No sé si puede obligar el árbitro a un jugador a salir del campo como ha hecho con Hinestroza". 


Otro de los protagonistas ha sido Dongou, quien regresaba al once titular por primera vez desde el partido en Almería, aunque no ha generado demasiado peligro en el área pucelana. "Ha trabajado mucho, nos ha dado profundidad. Es un chico que venía con expectativas y se ha encontrado con la realidad del fútbol, pero se ha adaptado. El entrenador es cabezón y apuesta por Ángel, pero tiene que hacer partidos como este para hacerse un sitio", ha asegurado Carreras. 


Por último, el catalán ha analizado la situación en la que se queda el equipo tras la segunda victoria consecutiva: "Al Valladolid le hemos dejado un pelín más atrás y seguimos dependiendo de nosotros mismos. Vamos a luchar hasta el final".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión