Tres titulares se caen de la convocatoria por sorpresa

Los tres jugadores sufren molestias físicas y no viajarán a Valladolid.

Culio, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Culio, durante un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
G. Mestre

La convocatoria del Real Zaragoza ha sufrido un vuelco de última hora. Tres titulares habituales para Lluís Carreras, Erik Morán, Culio y Ángel Rodríguez, se han caído de la lista de forma inesperada, por lo que el Real Zaragoza viajará muy mermado a Valladolid. 


La baja más sorprendente ha sido la del delantero, que en el último entrenamiento antes del partido ha sufrido unas "molestias musculares", según informaba el club aragonés. Las otras dos ausencias también han sido inesperadas, ya que los dos centrocampistas se entrenaron este jueves e incluso han comenzado la sesión de este viernes en La Romareda. Sin embargo, en ambos casos ha prevalecido la prudencia y el equipo médico del club ha decidido que descansen este fin de semana. 


Los dos huecos que han dejado en la lista Ángel y Culio -Erik Morán tampoco fue convocado al último partido- los ocupan Tarsi y Jorge Ortí, que viajarán esta misma tarde a Valladolid junto al resto de la plantilla.


Lista de convocados para el Real Valladolid-Real Zaragoza:


Alcolea, Manu Herrera, Rubén, Dorca, Javi Ros, Manu Lanzarote, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Guitián, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi, Vallejo, Sergio Gil y Jorge Ortí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión