Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Portugal, obsesionado con el Real Zaragoza

El entrenador del Valladolid, cuestionado por la irregularidad del equipo, solo quiere hablar del conjunto aragonés.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 15/04/2016 a las 17:25
Miguel Ángel Portugal, entrenador del Valladolid, durante el partido de la primera vuelta en La Romareda.Guillermo Mestre

Portugal está obsesionado con el Real Zaragoza. El entrenador del Valladolid, cuestionado por la irregularidad y los malos resultados del equipo en las últimas jornadas y al borde de la destitución, no quiere hablar de nada que no sea el partido contra el equipo aragonés. 

Ni de jugarse su puesto, ni del futuro del equipo, ni de nada que no tenga que ver con el partido de este sábado (20.15) en el estadio de Zorrilla. "Me juego tres puntos, que es lo más importante. No pienso en nada más.
Nos jugamos tres puntos contra un equipo que está en el play off, y seguro que si nos metemos allí arriba será uno de los rivales", ha asegurado sobre el duelo: "Me importa el Zaragoza, nada más. Ganar los tres puntos".

Mientras los periodistas pucelanos trataban de averiguar su opinión sobre la situación que atraviesa el equipo, su grado de culpabilidad por los malos resultados o el compromiso de la plantilla, Portugal se enrocaba en el mismo discurso una y otra vez. "Lo que me preocupa es ganar el próximo partido. Hay que hablar del Zaragoza y nada más. Zaragoza, Zaragoza, ganar, ganar, ganar…", ha indicado.


El entrenador del Valladolid también ha analizado a su rival, al que considera un equipo complicado y uno de los candidatos a acabar la liga arriba. "Es un equipo que juega bien al fútbol, que está combinando y triangulando bien. Que también ha tenido sus más y sus menos, sus altibajos. Es un equipo del mismo renombre que nosotros, al que se le exige mucho, igual que a nosotros, y querrán aprovecharse de las circunstancias que estamos pasando. Nosotros también hemos ido a otros sitios a aprovecharnos de las circunstancias de otros equipos”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo