Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Manu Herrera defiende a los delanteros

El portero del Real Zaragoza asegura que “es labor de todos marcar más goles” y asegura que no hay que meterles más presión.

Heraldo.es Actualizada 14/04/2016 a las 17:49
Manu Herrera: "Es labor de equipo mejorar los datos ofensivos"

El portero del Real Zaragoza, Manu Herrera, conoce a los delanteros. Tras muchos años interponiéndose entre ellos y la portería, podría hacer una tesis sobre la mentalidad de los atacantes, enemigos y compañeros con los que ha compartido su dilatada trayectoria futbolística. Este jueves, el zaragocista ha defendido a los atacantes del conjunto blanquillo para quitarles presión, responsabilizando a todo el equipo de las labores ofensivas.

“Es cuestión de todos generar más ocasiones de gol, de intentar crear más peligro arriba. Yo creo que es labor de todo el equipo mejorar esos datos ofensivos”, aseguraba Manu Herrera, quien conoce bien a los delanteros del equipo: “Si centramos el foco en los delanteros les vamos a meter una presión extra a gente que ya de por sí se la meten ellos mismos, porque son gente muy ambiciosa”.

Además, el portero se ha mostrado muy confiado con la situación de Real Zaragoza en la clasificación, ya que “está con opciones de pelar por todo”. Sin embargo, no ha querido quitar mérito al resto de aspirantes en la lucha por el ascenso: “Ahora llega el momento donde algún otro equipo se puede desmarcar. Yo creo que nosotros debemos tener la ambición suficiente y la personalidad para saber que el sábado son tres puntos muy importantes, que pueden determinar un punto de inflexión en lo que queda de calendario”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo